Fabricación de productos OEM y trabajos a pedido
 

Podemos encargamos de todas las fases de su proyecto electrónico: el desarrollo del primer equipo (prototipo), la fabricación de los circuitos impresos, el armado y el montaje en gabinete.
Realizamos tanto pequeñas como grandes producciones.

Desarrollo de prototipos.
Si usted dispone del Know how del producto, entendiéndose por Know How el conocer como esta construido el producto, usted nos tiene que proveer los elementos necesarios (códigos fuentes de microcontroladores, diseño del circuito impreso, instrucciones para construir componentes especiales como ser bobinas o transformadores si los hubiere) y nosotros podemos fabricarle el producto y entregárselo terminado según sus indicaciones.
Si no dispone del Know How, podemos realizar el desarrollo a su medida. Si usted prefiere, podemos entregarle el Know how para que lo fabrique donde quiera, aunque en este caso el costo será elevado.
También podemos desarrollar el equipo sin entregarle el Know how, garantizando absoluta discreción,  con el simple convenio de ser nosotros los únicos que pueden producirle los equipos bajo sus normas. Con esta opción los costos de diseño son menores.

Algunos equipos que fabricamos OEM

Equipos para electromedicina
Electro bisturí para odontología.
Control digital para sillones odontológicos y camas ortopédicas.
Control PWM para Led UV de alta potencia (para equipamiento que se utiliza en los procesos de blanqueamiento dental)

 

 

 

 

Displays touch screen especiales para aplicaciones industrales
Displays LCD de 3,5 y 7 Pulgadas con touch screen para generar funciones especiales.
Se trata de una mini PC completa para aplicaciones industriales, reproduce sonido, video y puede tener placa de red y conexión de dispositivos usb o WIFI (todos los módulos son por separado).
El equipo se diseña a la necesidad del usuario.
....
.....

 

Controles digitales para hornos de gastronomía, camas solares, cintas para correr, máquinas de revelado fotográfico...

...
....
....

 

 

Sistemas de adquisición de datos y control
Control de máquinas y procesos, aplicaciones de seguridad, todo controlado desde PC, en forma local mediante RS232 o USB o remota vía internet.
Estos sistemas permiten controlar desde cualquier PC conectada a internet, máquinas de produccion, cámaras frigorificas, generadores o alarmas en forma remota, utilizando dispositivos para sensar parámetros tales como como presión, temperatura, velocidad, fallas en motores o generadores. También apicable para transmisión de video, telefonía IP, Internet inalámbrica para aplicaciones industriales, seguridad en countrys, etc.
El sistema se proyecta a medida, Lo asesoramos según su necesidad.
Proveemos todo el hardware necesario preconfigurado y fabricamos los sensores microprocesados necesarios..